manila-turismo.jpg

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Filipinas la PTM 2012, un evento de gran importancia para el que Filipinas quiere aprovechar y mostrar todos sus atractivos a las personas que lleguen como profesionales del turismo hasta Filipinas. Cada uno de los delegados tendrán la ocasión de hacer diferentes recorridos por Filipinas conociendo todos los rincones naturales del país más impresionantes y disfrutando de una serie de atractivos muy apetecibles para los visitantes.

Esto es en lo que ha estado pensado el Departamento de Promoción Turística del país, con el objetivo de dar a conocer los rincones naturales más interesantes del país y los lugares donde la presencia de monumentos es importante. Sin duda alguna esto permitirá a los delegados conocer algo mejor Filipinas y todos sus entornos naturales y sus atractivos culturales, que es vital para que puedan hablar maravillas en sus respectivos países de origen a su regreso.

Lo mejor de todo es que estas rutas serán en su mayoría gratuitas para todos los delegados o bien con unos descuentos muy apetecibles. Es una buena forma de aprovechar este evento que tendrá lugar en Manila a lo largo del mes de septiembre y darse a conocer entre los diferentes delegados que lleguen desde diferentes puntos del mundo. Sin duda alguna Filipinas tiene mucho que ofrecer a todos los turistas y darse a conocer a través de los delegados en este evento es una buena forma de promocionarse a lo largo del próximo mes de septiembre gracias a esta cita.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.