viaje-boracay.jpg

Desde el gobierno de Filipinas se ha informado que a partir de ahora los turistas que se lleven arena de la isla de Bocaray podrán sufrir una serie de castigos como multas o penas de prisión. Se trata de una medida que se ha tomado debido a que en los últimos tiempos muchos turistas se han estado llevando pequeñas cantidades de arena de Boracay, que es todo un regalo para los turistas que hacen su primer viaje.

Esta moda se puede convertir en un problema muy serio, ya que son muchos los turistas que pasan por la isla de Boracay, por lo que no se puede seguir permitiendo que cada uno de los visitantes se pueda llevar consigo un poco de arena. Para muchos turistas tener arena de este paraíso natural es sin duda todo un recuerdo de su paso por esta isla de Filipinas, aunque a partir de ahora se vigilará que los turistas no se lleven nada de arena.

Boracay es uno de los grandes destinos de sol y playa que nos encontramos en Filipinas y es una buena medida para conservar el medio ambiente de la zona en perfectas condiciones en los próximos años y evitar el intenso deterioro de las playas. Aunque la multa comience con una cifra baja como 60 dólares, lo cierto es que a partir de ahora se contempla la posibilidad de sancionar duramente a los turistas con penas de cárcel y es por tanto algo que los turistas que viajen a partir de ahora a Boracay tendrán que tomarse muy en serio.

Vía | Elcomercio
Foto | Filckr