aerlinea-filipina.jpg

La compañía Philippine Airlines quiere modernizar su flota de aviones para poder ofrecer a los pasajeros un servicio más completo, seguro y confortable posible, que siempre son alicientes para los turistas que buscan un vuelo. Se trata de una modernización que ha comenzado con la petición por parte de la compañía de diez nuevos A330, que son aviones muy modernos que sin duda ofrecerán un buen servicio a la compañía y a sus pasajeros a partir de ahora.

Con algunos de estos nuevos aviones la compañía podrá realizar algunas de sus rutas sin necesidad de realizar una escapada para repostar, algo muy interesante para los pasajeros y para que la compañía no tenga que perder tiempo adicional a lo largo de la ruta, que puede ser una buena forma de ofrecer un mejor servicio a los clientes. De esta forma podrá realizar diferentes rutas con los principales destinos de Filipinas con un mejor aprovechamiento del tiempo y con menos escalas, que siempre es algo positivo para los pasajeros.

La modernización de las compañías aéreas ofrecen un plus de seguridad a todos los pasajeros, ya que contar con aviones modernos y de última tecnología es sinónimo de mayor seguridad normalmente y esto es algo que ofrece grandes perspectivas de futuro a una determinada compañía, en este caso a Philippine Airlines. Todo lo que sea mejorar el servicio y que los turistas puedan disfrutar de vuelos con aviones modernos, es siempre muy importante para que una compañía tenga una mayor reputación en todo el mundo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.