lluvia.jpg

Estamos ante una nueva llegada de tifones a Filipinas y en esta ocasión ha llegado el turno del tifón Megi, un tifón con otro nombre pero que seguramente podrá ser igualmente destructivo. La zona norte de Filipinas se encuentra preparada ante la llegada de este nuevo tifón, algo que por desgracia es habitual y los filipinos se encuentran preparados para poder hacer frente de manera adecuada, siempre intentando protegerse al máximo, para que el tifón no pueda causar bajas entre la población del país.

Los vientos que deja el tifón serán del orden de los 225 kilómetros por hora, una velocidad muy importante y desde luego podría llegar hasta los 260. Es uno de los tifones más importantes de los que han llegado hasta el momento y las autoridades de la zona norte de Filipinas han evacuado toda la región que se encuentra en alerta por la llegada de este nuevo tifón, para que todos los filipinos y visitantes se puedan encontrar a salvo ante la llegada del tifón Megi.

Filipinas se encuentra ubicada en una zona muy delicada por la llegada de tifones y no es nada raro que lleguen tifones cada poco tiempo, por lo que las alertas a causa de los tifones son muy habituales. Es por ello fundamental conocer la situación actual en la que se encuentra el país, para evitar encontrarnos de frente con un tifón, que puede alterar nuestras vacaciones y no es precisamente una experiencia muy agradable encontrarse con un tifón durante nuestro viaje por Filipinas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.