manila.jpg

Para poder movernos por Manila disponemos de una serie de medios de transporte muy interesantes y adaptados a nuestras necesidades. Es una ciudad que dispone de muchas formas para que podamos movernos fácilmente. Una de las opciones que se nos presenta es poder alquilar un coche y conducir nosotros mismos, algo que no es recomendable para todos los turistas, porque la forma que tienen de conducir en Manila no es precisamente amable y respetuosa, sobre todo por una ausencia evidente de unas normas básicas para circular correctamente.

Dejando de lado el conducir nosotros mismos tenemos una serie de opciones como son los autobuses locales, que aquí se llaman Jeepneys y que durante todo el día nos transportarán de un lado hacia otro y es una muy buena opción para disfrutar de un viaje por Manila y poder llegar a la zona que quieras visitar. Son autobuses muy llamativos y muy buenos para poder moverse por la ciudad y lo mejor de todo es que están activos las 24 horas del día, algo que gusta mucho.

Si prefieres un taxi, entonces dispones de los clásicos taxis de Manila y son muy buenos para poder llegar a tu lugar de destino. Los taxistas suelen acordar el precio con el pasajero si es un trayecto corto o bien pueden colocar el taxímetro, según les convenga a los taxistas de turno. Es otra de las formas que disponemos de movernos por Manila y sin duda es una ciudad que merece la pena recorrer y disfrutar mucho durante nuestro viaje por Filipinas, un país increíble.

Vía|Absolutfilipinas
Foto| Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.