Desgraciado accidente el que tuvo lugar hace unos días en Filipinas, debido a que un transbordador insular fue accidentado a causa del mal tiempo. Por desgracia, se ahogaron unas 40 personas, aunque el resto de los 119 pasajeros se pudieron salvar. Las autoridades están investigando el hecho por si el transbordador no tuviese todos los permisos y pudiera ser ilegal.

accidente-transbordador.jpg

El accidente lo provocó un monzón, aunque desde el transbordador no tenían noticia de su llegada y partieron con buen tiempo. Todo es confuso, aunque lo cierto es que uno debe tener cuidado en la embarcación en la que se monta. Este lamentable hecho puede servir para alertar a los turistas que viajes para que siempre se monten en transportes que consideren muy seguros y que tengan los permisos necesarios.

Ahora se busca la culpa de los tripulantes del transbordador, si tienen o no permisos, y las causas del accidente. Lo lamentable de este hecho es que las víctimas ya no se podrán recuperar por mucho que se avance en las investigaciones. Lo que se debe conseguir es que estas embarcaciones sin permisos no puedan zarpar y poner en riesgo las vidas de tantas personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.