Le apetecería disfrutar de un resort en Filipinas? En el Resort Alona Palm Beach encontrará el lugar que está buscando dentro de Filipinas, ya que es un hotel ideal para que el turista disfrute con las mejores vistas de Filipinas, las mejores playas y pueda pasar las mejores vacaciones. Este hotel es un lugar tranquilo, que se encuentra en la paradisíaca playa de Alona. Es un lugar muy hermoso por sus vistas y por la tranquilidad que se respira en sus instalaciones.

alaim-palm-resort.jpg¿

Este resort se encuentra ubicado en el medio de una serie de jardines tropicales, zonas naturales y espacios realmente hermosos. Tiene unas instalaciones lujosas, y en cada habitación ofrece al turista televisión, aire acondicionado, teléfono, baño completo, entre otras cosas. Dentro de este hotel, los turistas podrán disfrutar de la comida tradicional filipina en su buen restaurante.

Es un lugar que parece el paraíso, y en realidad es algo muy parecido, Imagine descansar con su hamaca bajo las palmeras, con su piña colada y disfrutando de los paisajes que le ofrece Filipinas, los sonidos del mar y la tranquilidad. Dentro del hotel te ofrecerán relajantes masajes, la posibilidad de disfrutar de una gran piscina, entre otros muchos servicios.