Imaginen un lugar en Filipinas con forma y aspecto de montañas de chocolate. Este lugar existe pero pro desgracia no es de chocolate. Se llama Chocolate Hills y son unas enormes colinas con una coloración marrón muy características y de ahí viene el nombre de chocolate. Es un paisaje el que nos ofrece la naturaleza en esta zona de Filipinas que el turista que se acerque hasta este lugar se quedará sin duda maravillado ante tanta hermosura porque este tipo de formaciones naturales no son nada comunes de ver en ninguna parte del mundo.

hills.jpg

Estas formaciones se encuentran en Bohol y como podrán imaginar es una maravilla y además se considera como la octava maravilla del mundo. Es realmente un lugar único y no se deben perder este lugar cuando vengan a las Filipinas. Es un paraíso natural digno de ser visitado y disfrutado.

En este lugar hay nada menos que unas 120 colinas en total que conforman un paisaje maravilloso y realmente curioso y que no se ve muchas veces. Algunas de las colinas hay instalados varios resorts con servicios tan interesantes para los turistas como piscinas, restaurantes, hostal. En un lugar perfecto para hospedarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. En otro de los conos el turista podrá disfrutar de unas estupendas vistas ya que hay instalado un mirador por el que los turistas suelen venir a mirar y a contemplar este bello paisaje.

No dejen de visitar este lugar porque es uno de los lugares mágicos de Filipinas y de todo el mundo. Es una maravilla natural impresionante y muy visitada durante el año por los turistas que desean ver algo realmente mágico e increíble e una zona de Filipinas que sorprenderá a más de uno.