Viajar a las Filipinas no es para nada complicado ni se necesitan muchos documentos como en otros países. Es un país que como todos pone una serie de medidas de seguridad ya que ningún país está a salvo de poder ser atacado. Si tienes pensado en venir a Filipinas necesitarás revisar tu documentación con meses de antelación para comprobar que todo lo tienes en regla y no hay ningún problema. No es aconsejable dejar estos documentos para el último momento.

pasaporte1.jpg

Lo primero y fundamental como suele ser para la entrada a otros países es el pasaporte. El pasaporte como es lógico debe de estar en vigor y además tiene que valer para al menos seis meses que eso no siempre se mira y es fundamental ya que te pueden dejar fuera por este motivo. El pasaporte es un documento que te lo dan en varios días pero es mejor pedirlo con antelación y renovarlo cuando sea preciso.

Además de tener nuestro pasaporte como he comentado anteriormente otro documento que no te debe faltar para tu viaje a Filipinas el Visado. En este país es totalmente obligatorio el visado en regla pero siempre y cuando pienses estar más de 21 días dentro del país ya que de lo contrario no es obligatorio. También es fundamental tener un billete de vuelta ya con su fecha.

No es mucho lo que nos piden para poder visitar un país realmente hermoso y del que disfrutaremos durante nuestro viaje. Siempre es muy recomendable revisar todo esto con antelación ya que dejarlo todo para el último momento no es una buena opción. Todo lo que sea tener las cosas preparadas a su tiempo es mejor que luego lamentarse por la falta de tiempo.