Lugares donde se pueda hacer la compra y encontrar todo tipo de artículos hay varios en Filipinas pero sin duda uno de los más importantes y representativos de este país es el llamado SM Mall of Asia y también conocido como MOA. Es un centro comercial casi gigantesco ya que ocupa unos 386, 224 metros cuadrados. Es conocido en Filipinas pero también en muchas partes del mundo ya que es una productor económico muy importante en el mundo y desde luego el más importante de Asia.

sms.jpg

Aparte de los datos numéricos lo que el turista le interesa es lo que podrá encontrar dentro de este enorme centro comercial que se inauguró en mayo de 2006. Consta de 4 edificios y en su interior tiene numerosas tiendas de todo tipo y por supuesto además de poder realizar compras también podremos comer algo. Además si traes a tus pequeños también podrán divertirse ya que no podía faltar una zona infantil donde los más pequeños se puedan divertir de lo lindo.

Si vienen a este gigantesco centro comercial se sorprenderán ya que no han visto uno igual de grande y con tantas tiendas. Tiene cine, pista de patinaje, restaurantes, zona infantil, tiendas de todo tipo, hipermercado. Además destacar la zona lego para los más pequeños que de seguro querrán ver a robots hechos con estas piezas.

Seguro que te sorprende este centro comercial y además podrás comer y comprar alguna que otra cosa tradicional de Filipinas y de otros lugares ya que hay todo tipo de productos que te puedas imaginar. Lo mejor es ir tranquilos ya que te puedes llevar un día entero recorriendo este centro comercial y no lo verás entero ya que es inmenso.