Si deseas venir a visitar Filipinas y te preocupa el gastarte mucho dinero en un buen alojamiento no debes preocuparte porque te vamos a ofrecer un estupendo hotel que se llama Dave´s Straw Hat Inn que se encuentra en Boracay que ciertamente es un paraíso natural en toda regla. Es un lugar donde los turistas vienen en masa para poder disfruta de unas vacaciones inolvidables y pudiendo observar unos paisajes que son espectaculares ya que Filipinas te ofrece grandes parajes naturales y bonitos paisajes para contemplar y disfrutar de lo lindo.

hotel-barato.jpg

Este hotel la verdad que está muy bien y tiene un precio más que interesante. Ofrece a los turistas unos servicios realmente buenos y muy completos. Está muy bien situado y el turista podrá ir a las estupendas playas de la zona que son sin duda uno de los atractivos más importantes de Boracay y de toda Filipinas. Es un hotel que les gustará por su elegancia y además es bastante completo.

Para que se puedan hacer una idea de lo que este hotel les ofrecerá les dejamos un vídeo y así lo podrán ver por dentro y por fuera.