Otro de los consejos que proponen los expertos para perder en buena parte el miedo a volar, es el de intentar hacer diferentes vuelos cortos en muy poco tiempo, porque de este modo la persona se acostumbra a volar y va perdiendo en poco tiempo el miedo a volar, algo muy agradable cuando se supera. Es una buena forma para poder perder el miedo en poco tiempo, el tiempo suficiente de volar en dos o tres ocasiones, que suele ser necesario para que muchas personas pierdan este miedo a volar, esto me vendrá muy bien para probarlo en mis vuelos a Buenos Aires.

volar.jpg

Seguro que este miedo no se pierde la primera vez en la mayoría de los casos, pero si hacemos viajes cortos, podremos tomar un mayor número de vuelos, que serán muy interesantes para perder el miedo a volar. Montarse en un avión no es algo extraordinario, sino que es otra forma de viajar, pero si pensamos en que nos alejaremos del suelo, es entonces cuando las personas empiezan a tener temores o miedos, provocados por esa lejanía del suelo y ante lo desconocido que pudiera suceder.

Es cuestión de probar y ver si realmente esta técnica de volar en vuelos cortos de manera que tomemos un vuelo cada poco tiempo, pueda ser de utilidad, aunque al menos haremos algo para intentar atenuar nuestro miedo a volar, que no a todo el mundo le pasa, pero que por desgracia hay muchas personas que no quieren volar porque tienen miedo y ni siquiera no lo intentan, porque es un miedo muy importante y creen que no podrán superarlo nunca, que es cierto si no se intenta.

Vía|Viaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.