Trágico suceso el sucedido en Filipinas, porque a causa de las terribles lluvias que han estado cayendo sobre diferentes zonas del país, se han producido una serie de deslizamientos de tierra, que han sorprendido a todas las personas que se encontraban en la zona donde ha tenido lugar este suceso. De momento el recuento de personas que han perdido la vida es de 135, aunque no se descarta que pueda haber algunas víctimas que todavía no se han podido localizar. Nuevamente el caos vuelve a este país, tras las inundaciones.
Estos deslizamientos de tierra tuvieron lugar en la ciudad La Trinidad, que se encuentra a unos 290 kilómetros de Manila y donde el caos nuevamente ha vuelto. La situación ha sido trágica, pero estos deslizamientos han costado la vida a unas 135 personas según las cifras oficiales de estos momentos, pero por desgracia no se descarta que esta cifra pueda subir, una vez que finalicen las labores de rescate de las personas que se encuentran desaparecidas desde entonces.
Es un nuevo suceso trágico, después de las inundaciones por las intensas lluvias que tan tenido lugar en ciertas zonas de Filipinas, que es un país que no para de vivir momentos trágicos y todo a causa de la lluvia intensa y de la intensidad. Esperemos que esta zona de Filipinas se recupere, aunque por desgracia nadie podrá devolver los familiares que muchas familias han perdido a causa de estos deslizamientos, que sumadas a las víctimas de las inundaciones, hace un total de muertes muy alto.
Foto|ABC