Durante las últimas horas se han vivido momentos de pánico, porque dos tormentas tropicales consecutivas han causado una serie de desplomes de edificios, inundaciones y sobre todo ha dejado 17 víctimas mortales, que es la parte que más nos importa y la que más duele, ya que las inundaciones es algo que se puede remediar, pero el perder la vida de un familiar es algo muy trágico y que ocurre con frecuencias en Filipinas.

inundaciones.jpg

Filipinas es un punto complicado en cuanto a los fenómenos naturales se refiere y cada año son muchas las tormentas tropicales que pasan por diferentes zonas y suele causar diferentes alteraciones en los edificios, inundaciones y sobre todo hace que muchas personas desaparezcan y pierdan la vida, que es lo peor de todo. Es una tragedia que se vive cada año y que cada vez está siendo peor, porque las tormentas se presentan con mayor frecuencia y con mayor poder de destrucción.

Hay diferentes zonas de Filipinas que se encuentran en un nivel de alerta alto y de momento se siguen buscando a personas que han quedado sepultadas bajo los lodos, por lo que los trabajos de rescate seguirán en las próximas horas. De momento la cifra oficial de fallecidos por estas dos últimas tormentas en Filipinas, es de 17, aunque por desgracia aumentará debido a que hay personas que todavía no han podido ser encontradas y es muy probable que no se encuentren ya con vida, porque la fuerza del agua era muy alta.

Foto|Minuto59

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.