Filipinas necesita importar arroz de Pakistán, debido a que se avecina una época en la que la cantidad de arroz para todos los habitantes no es la adecuada para mantener un precio justo para todos, por lo que se debe aumentar el arroz existente en el país. Todo esto hace que Filipinas tenga que hacer una importación de arroz, todo ello mientras intenta hacer que la producción nacional sea mucho mejor, porque los ciudadanos siguen creciendo y la demanda de arroz también.

arroz.jpg

Todos sabemos que el arroz es muy importante en la cultura y gastronomía de Filipinas, tanto como lo puede ser en China, Japón y en el resto de países de esta zona del mundo. Por suerte Filipinas consume también consume otros productos, pero la base de su alimentación es el arroz, sobre todo porque tiene un precio muy bajo y su calidad es muy alta, además de ser fácil de cultivar. De todos modos las importaciones de arroz son fundamentales para el sustento de la sociedad a precios adecuados.

Sin duda el arroz es uno de los alimentos más consumidos, porque en todos los continentes se consume una gran cantidad de arroz, debido a que es un cereal junto al trigo muy importante y en Filipinas temen que el arroz aumente mucho de precio, es por ello que deben importar ciertas cantidades de arroz, para mantener estable el consumo y sobre todo el precio del arroz, que es un alimento fundamental y muy nutritivo, además de tener muchas cualidades positivas para el ser humano.

Foto|Cocinerosonline