El hijo de Corazón Aquino se postula como nuevo presidente de Filipinas, al menos es lo que dicen las encuestas, porque se supone que muchos grupos opositores se podrían unir a Aquino y de este modo llegaría a ser presidente de Filipinas, lo que le daría un cambio de rumbo muy importante, sobre todo porque ser el hijo de Corazón Aquino es muy importante, ya que fue una presidenta muy querida en este país, que ha sufrido mucho a causa de los malos presidentes que ha tenido a lo largo de los años.

aquino.jpg
De momento es pronto para decir que llegará a ser presidente, pero es muy probable que el hijo de Aquino llegara a ser el nuevo presidente de Filipinas, que sería una buena noticia para este país, que necesita que alguien haga algo para que la seguridad del país mejore y muchos otros aspectos como el de la pobreza. Seguro que este próximo presidente puede hacer mucho bien a Filipinas, que es algo que el país necesita para salir de esta situación de miseria en la que vive buena parte de la población.

Es importante destacar que Aquino es un personaje muy querido en buena parte de Filipinas y eso hará que su presidencia pueda ser mucho más tranquila y pueda trabajar cómodamente. En las próximas semanas seguro que Aquino será uno de los grandes protagonistas de Filipinas y parece ser el salvador de todos los filipinos, al menos los que tienen menos recursos y esperan que alguien les pueda ayudar y salir adelante. Sería muy positivo ver a Aquino como nuevo presidente de Filipinas.

Foto|Prodigy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.