entertainment-city.jpg

Filipinas tiene pensado construirse su propio Las Vegas, y es un proyecto realmente ambicioso que pretende ser un referente como lo es Las Vegas. Será en 2009 cuando este proyecto comience a construirse en una zona muy cercana al popular centro comercial SM Mall de Asia. Este proyecto lleva como nombre Entertainment City y se presume que podrá ser todo un lugar parecido a Las Vegas, lleno de lujos y que puede ser un salto muy importante con respecto al turismo en Filipinas.

Es un proyecto que cuenta con el apoyo del gobierno en Filipinas, que hasta ahora no le había dado el visto bueno. Con este proyecto, lo que se quiere conseguir es mejorar la economía del país ya que este proyecto brinda la posibilidad a que inversores extranjeros puedan invertir fuerte en Filipinas.

Es un proyecto que tendrá un coste de unos 15 mil millones de dólares y tendrá e su interior unos 8 hoteles de lujo, diversos centros comerciales donde los turistas y habitantes de la zona podrán encontrar todo tipo de artículos, pero además habrá otra serie de centros recreativos que amenizará la estancia de los turistas.

Foto | Flickr