Filipinas se está convirtiendo en un destino donde los turistas acuden con sus mochilas, amigos y dispuestos para pasar unos días de aventuras emocionantes. Filipinas es un país que se presta a este tipo de turismo, siempre tomando las precaciones necesarias, se puede pasar muy bien y disfrutar mucho de nuestro viaje.

filipinas-natural.jpg

Es un tipo de turismo que ahorra mucho con respecto a los hoteles y resorts que podemos encontrar en Filipinas, pero sin embargo hay personas que no se pueden permitir este tipo de alojamientos y optan por algunos más económicos, en la naturaleza, o donde puedan.

Este tipo de turismo, además de hacerse porque a los turistas les gusta mucho la aventura, también se realiza por la grave crisis económica mundial que todos estamos padeciendo y que deja a muchas personas sin recursos económicos. De esta forma el turista, o más bien viajero,
realiza un viaje con un presupuesto bastante bajo aunque lo disfruta igual o más que las personas que tienen u n presupuesto alto y se pueden permitir alojarse en un resort.