filipinas-naturaleza.jpg

Como todos sabemos, la Semana Santa es un momento muy importante en Filipinas gracias a la tradición cristiana y por lo tanto es un lugar en el que se vive de forma muy especial este momento. Es por ello que muchos turistas tienen la intención de viajar a Filipinas y muchos ya estarán en este país dispuestos a disfrutar con los encantos típicos de la Semana Santa de Filipinas y también para aprovechar el viaje para disfrutar en algunas de las mejores playas del país, que seguro será del agrado de todos los viajeros.

Al ser un destino tan lejano lo más recomendable es aprovechar el viaje para poder conocer sus playas, algunas ciudades importantes como es el caso de Manila y también disfrutar con la Semana Santa, qu es uno de los momentos de gran afluencia de turistas hasta diferentes zonas del país y por lo tanto se respira un ambiente realmente muy agradable y que merece mucho la pena. Lo mejor de esta época del año es que el clima acompaña, gracias a que todavía no ha comenzado la época de los tifones.

Cualquier excusa es válida para tener ganas de viajar hasta Filipinas y la Semana Santa es un momento especial para todos los filipinos católicos y los turistas creyentes, que no se quieren perder la ocasión de descubrir las tradiciones religiosas de otros países, en este caso las tradiciones de Semana Santa en Filipinas, un momento en el que muchos turistas aprovechan para poder darse cita en Filipinas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.