manila-hotel.jpg

Manila es un destino que tiene una gran demanda por parte de los turistas que viajan hasta Filipinas y que se encuentran con buenos hoteles como es el caso del Pearl Manila, un hotel elegante y con buenas instalaciones, pero que además se encuentra cerca del metro, lo que permite a los clientes poder moverse de un lugar a otro con gran facilidad. El hotel dispone de cuatro estrellas y tiene por tanto todo el confort de un hotel de estas características.

En total el hotel dispone de 129 habitaciones y tienen una decoración y tamaño más que aceptable en ambos casos, permitiendo que todos los turistas disfruten de una estancia muy agradable. También es destacable que dentro de las habitaciones los clientes se van a poder encontrar con baño muy completo, con vistas preciosas y además con televisión. No puede faltar un completo restaurante con variada comida, para que todos los turistas puedan sencillamente deleitarse con estos productos de la zona que se sirven dentro del hotel.

El hotel se completa con servicios de lavandería, así como un estupendo gimnasio en el que todos los clientes se podrán ejercitar en el momento que quieran, campo de golf y servicio de masaje, que siempre viene muy bien para que las vacaciones puedan resultar mucho más relajadas en todo momento y que es un servicio que siempre gusta a los clientes. No podemos olvidar la maravillosa piscina libre, que es otro de los alicientes de los clientes para disfrutar de su tiempo libre.

Foto|Flickr