La presidenta de Filipinas se ha mostrado muy firme en su intención de pedir créditos preferenciales, debido a que su país está siendo víctima del cambio climático y como tal, merece tener una serie de créditos de manera preferencial sobre el resto de países, porque las urgencias que ahora mismo hay en Filipinas, no las hay en ningún otro país, que no es víctima directa del cambio climático y que en Filipinas están pagando muy caro todo lo que el mundo está haciendo mal en este tema.

arroyo.JPG

Filipinas lleva un tiempo que su temperatura ya no es la misma y hay cambios drásticos que provocan muchos tifones, entre otros fenómenos de este tipo. Es curioso que cada vez se prolonga por más tiempo los meses que dura este período en el que los tifones son frecuentes y Filipinas está viviendo años muy dramáticos en este sentido, sobre todo porque hay muchas personas que están muriendo y además pierden sus viviendas, tierras y todo lo que tienen y eso es algo que no se pude seguir permitiendo.

Lo peor de todo es que el estado de Filipinas es lamentable y no sólo por las víctimas, que es lo peor de todo, sino porque se pierden tierras de cultivo, viviendas y eso no puede hacerse frente, debido a que Filipinas es un país pobre. Es por ello que la presidenta pide créditos preferenciales para su país, porque es una de las mayores víctimas del momento de estas catástrofes y por tanto del cambio climático, que es un efecto nefasto de todo lo que se está haciendo en el mundo, que por otro lado no se está haciendo mucho.

Foto|Topnews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.