costa-filipinas.jpg

En Filipinas están realmente muy preocupados debido a que el país se encuentra en la lista de los países menos pacíficos del mundo y esto es algo que no se puede permitir debido a que podría dañar gravemente la imagen del país que tienen muchos turistas internacionales. Es importante que se tome en cuenta el tema de la seguridad, para poder mejorar la situación en los próximos meses.

Es por ello que desde el gobierno de Filipinas se han puesto en marcha para poder mejorar esta calificación y dejar de estar entre los países menos pacíficos de todo el mundo. Lógicamente mejorar la tranquilidad de los ciudadanos y la seguridad entre los ciudadanos es algo importante, para que de esta forma los turistas no tengan problemas de seguridad durante sus vacaciones. De todos modos el gobierno debería haber reaccionado mucho antes, no esperar a que se diga en una lista que Filipina es un país inseguro, debido a que esto se veía viendo hace algunos años.

Ser un país poco seguro o inseguro no es algo de buen gusto debido a que muchos turistas no van a querer viajar hasta Filipinas por la existencia de un clima de inseguridad. De todos modos desde el gobierno se piensa que esta situación se puede revertir y que pueden mejorar en materia de seguridad para ofrecer a los filipinos mayor seguridad y que los ciudadanos no tengan problemas a la hora de realizar un viaje por cualquier lugar del país.

Vía | Espanol
Foto | Wikimedia