Fuerte tornado en Filipinas

filipinas-costa.jpg

El norte de Filipinas se encuentra en una situación crítica tras el paso de un gran tornado, afectando a unas 100 familias del norte de Filipinas. En otros países del continente también se suelen ver seriamente afectados por este tipo de fenómenos naturales y muchas casas suelen quedar destruidas, como en esta ocasión ha sucedido a muchas familias. No será fácil que la zona afecta se pueda recuperar, en especial porque ha afectado a muchas casas de familias filipinas de la zona.

Este tipo de desastres naturales suelen ser muy habituales y en esta ocasión muchas familias han perdido sus viviendas a causa de la fuerza del tornado, que ha dejado otros desperfectos realmente importantes. Las autoridades están haciendo todo lo posible para proteger a las familias afectadas y que se queden en un lugar seguro.

Sin duda es una situación crítica porque muchas casas han quedado dañadas seriamente y otras han quedado destruidas por completo. Las autoridades han estado evaluando los daños en las últimas horas. Ahora lo que necesitan todas aquellas personas que se encontraban en la zona del tornado es un sitio donde vivir provisionalmente y también necesitan alimentos básicos, para poder recuperarse poco a poco tras este duro golpe que han sufrido hace apenas unos días. Al menos las autoridades locales se están interesando por las familias afectadas para poder ayudarlas en todo lo que sea necesario, ya que la ayuda en este tipo de situaciones es algo muy importante que nunca sobra y que siempre suele venir muy bien.

Vía | Espanol
Foto | Flickr


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario