viaje-luzon.jpg

Muchas parejas suelen optar por disfrutar de unas buenas vacaciones en Luzón, uno de los destinos destacados por sus encantos naturales y es una zona de Filipinas que merece mucho la pena. De entre los hoteles destacados en esta zona es importante destacar el Grande Vista Hotel, un buen alojamiento hotelero de tres estrellas que está especialmente pensado para aquellas parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones especiales en esta zona de Filipinas que tanto gusta a los turistas por sus encantos naturales y otros alicientes.

Es un hotel que tiene nada menos que 30 habitaciones y todas ellas son amplias, completas y ofrecen todo tipo de servicios como aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, minibar e incluso nevera, por lo que los turistas que se alojan en este hotel suelen disfrutar de unas fabulosas vacaciones con total tranquilidad. Merece la pena destacar que los clientes van a tener la posibilidad de acceder al servicio de masajes, caja fuerte en la recepción, además de aparcamiento gratuito.

Además es un hotel que ofrece una amplia variedad de platos filipinos y de otros países del mundo en el restaurante, ideal para todos los turistas con ganas de conocer los principales platos típicos del país y para que puedan disfrutar de una buena comida durante toda su estancia en este hotel, que siempre es lo que se persigue. Con este hotel tan completo los turistas suelen disfrutar mucho de su estancia, ya que es un hotel realmente recomendable.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia