hobbit-house.jpg

En Filipinas nos encontramos un curioso bar que está inspirado directamente en la saga de El Señor de los Anillos y que se encuentra en Manila. Es un bar que se llama Hobbit House, un lugar en el que se puede disfrutar de un ambiente muy especial y de una decoración que sin duda gustará a los fans de la saga de El Señor de los Anillos que acudan a este restaurante en Manila. Es un restaurante diferente a los demás y uno de los locales de moda en estos momentos en la ciudad de Manila, además de ser muy atractivo para todos los turistas.

Lo más interesante es que las personas de baja estatura han encontrado un lugar en el que poder trabajar y esto es una de las muchas curiosidades de este restaurante en Manila. El restaurante Hobbit House es uno de los establecimientos recomendables para disfrutar de buena comida local, música, excelente servicio y así disfrutar de nuevas sensaciones durante nuestro viaje por Manila.

Es un restaurante abierto al público en general, tanto para los fans de la saga de El Señor de los Anillos como para todos los turistas que tengan curiosidad por visitar este restaurante y tengan la posibilidad de viajar hasta Manila para poder disfrutar de excelente comida en este local tan sumamente interesante y con un ambiente tan especial. Además de buena comida se suele ofrecer música en directo a todos los clientes, por lo que seguro que cualquier turista que acuda al restaurante pasará un buen rato y disfrutará de esta agradable experiencia.

Vía | Ecodiario
Foto | Flickr