manila-viaje.jpg

Algunos turistas que viajan por Filipinas se fijan en los hoteles más lujosos y completos, en este caso en Manila. Una de las propuestas interesantes para las parejas que busquen un buen hotel es el Hotel H2O, que sin duda es uno de los hoteles de cinco estrellas más atractivos para disfrutar en Manila, que siempre es uno de los destinos naturales destacados para muchas parejas que llegan desde diferentes lugares del mundo para disfrutar en vacaciones.

Este establecimiento hotelero destaca en primer lugar por el diseño de sus instalaciones, que son realmente modernas y atractivas, aunque también es un buen hotel ubicado muy cerca de grandes atractivos culturales de Manila para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. En total el hotel dispone de 147 habitaciones y en todas ellas se ofrece a los clientes aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, además de caja fuerte y minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran en cada momento.

Destacar que este gran hotel de Manila es perfecto para que las parejas puedan disfrutar de sus románticas vacaciones, entre otras cosas porque ofrece una gran piscina al aire libre para deleite de los turistas y ofrece otras opciones como masajes muy relajantes para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. A la hora de comer nada mejor que deleitarse con platos típicos de Asia, que gustan mucho a los turistas en general y son estupendos para disfrutar de unas vacaciones muy completas en este hotel tan moderno de Manila.

Vía | Booking
Foto | Flickr