En Filipinas se vive la Navidad de manera muy intensa, tanto que desde septiembre comienzan a escuchar canciones típicas de estas fechas y se van preparando para este momento tan especial del año. Otro aspecto interesante de la Navidad es el comercial, ya que los centros comerciales del país se llenan de personas para poder conseguir los mejores regalos a los mejores precios. Es algo inevitable que todos compren para poder hacer sus regalos navideños.

navidad.jpg

En Filipinas no se quiere perder la visión religiosa de esta fiesta, aunque poco se está perdiendo y cada vez más se piensa en regalar y no tanto en agradecer a Jesús lo que tienen ni tampoco acordarse de su nacimiento. Es el día de Navidad, cuando está la familia reunida cuando agradecen a Jesús todo lo que han recibido.

En Filipinas se vive muy intensamente esta época del año, con muchos regalos, con los mejores alimentos que tienen, con mucha ilusión y con muchas tradiciones. La navidad en Filipinas es apasionante de conocer, por lo que si tienen ocasión de viajar en esta época, no lo duden.