Uno de los lugares dentro del país que más gusta a los turistas, lo encontramos cerca de Manila. Se trata del lago Taal, uno de los lugares más hermosos de toda Filipinas y que más llama la atención de los turistas que cada año vienen para disfrutar de los hermosos paisajes que te ofrece este lago tan maravilloso y tan único, por lo que seguramente te apetecería viajar a Filiipnas y conocer más de cerca las maravillas naturales que se escoden detrás de este estupendo lago.

lago-taal.jpg

El lago Taal es uno de los grandes lagos respecto a su importancia y en este vídeo podemos ver algunos paisajes que se encuentran cercanos a él. Es un lugar muy apacible, hasta el que llegan muchos turistas con ansias de poder ver parte de la naturaleza de Filipinas y todo lo que este lugar te puede ofrecer, que es mucho. Siempre el turismo volcánico ha sido muy destacado en Filipinas y el lago Taal ha sido siempre una de las grandes paradas por los turistas interesados en este tipo de turismo.

Una de las imágenes clásicas de Filipinas es la del lago Taal, un lugar aparentemente tranquilo, pero cuya actividad bajo tierra ha sido muy importante durante muchos años. Seguramente muchos turistas se sientan atraídos por las hermosas imágenes de este lago, unas imágenes que se pueden ver en este vídeo, en el que se observa el lago y los paisajes que nos encontramos a su alrededor, que también son peculiares y muy característicos. Es uno de los lugares que siempre merecerá la pena conocer.

Foto|Flickr